fbpx
+34 638 793 228
info@purple-blue.es

Badalona Dental

DENTAL

Laboratorio de prótesis Badalona Dental fundado en 1988 y situado en Badalona, conservando compromiso de hacer sonreír a sus pacientes. Por ello incorporamos avances, innovaciones y tecnologías dentales para ofrecer un servicio de calidad, personalizado y resolviendo las necesidades de nuestros clientes.

Una empresa familiar y tradicional que sigue adelante con su segunda generación moderna y con tendencia creciente, conservando los valores y la filosofía del trabajo en base a la calidad, la experiencia, el buen trato y la elaboración de restauraciones, para generar el bienestar a los pacientes de las clínicas dentales que acuden a nuestro laboratorio.

Generando confianza y eficiencia productiva en nuestros trabajos abarcando desde la prótesis removible hasta la implantológica. Pasando por las reparaciones, esqueléticos, metal-cerámica, disilicatos de litio, pernos y todo tipo de prótesis sobre implantes, entre otros necesarios y personalizados para cada situación como la precisión digital fresado.


Sector: Dental

Contratación: 2018

Web: Visitar

Estrategias de Negocio

Relaciones Publicas

Social Media

Newsletters JP Dental

* indicates required