fbpx
+34 638 793 228
info@purple-blue.es

I Edición Women & Business | Networking

Women & Business Networking 2019 es un encuentro cuatrimestral dirigido a empresarias, directivas y emprendedoras con el objetivo de mostrar y aprender herramientas necesarias para fortalecer su figura profesional, tanto en los entornos laborales como en su relación social y personal.


El encuentro está organizado en dos bloques de contenidos, primero una charla participativa con  una profesional experta en la comunicación empresarial, liderazgo, fenómeno del techo de cristal, trabajo en equipo, seguridad y confianza entre iguales. Continuando con un segundo bloque práctico, una actividad grupal para desarrollar las herramientas compartidas y obtener recursos con el fin de superar retos y romper barreras empresariales.

El encuentro, favorecerá el networking dirigido entre las asistentes, durante la jornada y coffee break, asegurando un intercambio de sinergias personales y profesionales.


PONENTE - CHARLA PARTICIPATIVA

sesions

 Marian Barreda Directora de Relaciones Externas de la Feria de Barcelona. La pasión por los eventos, la comunicación y marketing la hacen evolucionar en entornos internacionales como el Forum de las Culturas 2004, donde pasa de ser asistente a responsable de la unidad de autoridades y personalidades; la Barcelona World Race, donde desarrolla y consolida la gestión de relaciones publicas con el marketing operacional, ocupando el cargo de directora de marketing.


Licenciada en relaciones públicas, marketing y empresa por ESERP; cuenta con diferentes posgrados relacionados con la gestión empresarial como e-bussiness por la UPF, Marketing por ESIC y Digital Marketing & e-commerce
 por EADA.


ACTIVIDAD GRUPAL

 Sandra G. Aguilar profesional en Coach ejecutivo y especializada en liderazgo de la mujer, habilidades comunicativas y sincronización de trabajos en equipo. Por la Escuela Internacional de Coaching CTI, acreditada como CPCC por ICF y certificada en Bridge y Sikkhona.


La actividad grupal está organizada entorno al desarrollo de herramientas e instrumentos para dinamizar las actitudes, con el fin de incrementar las capacidades de relación profesional, social y comercial. Generando las herramientas necesarias para situaciones de maniobra de cargo empresarial y personal, dirigidas a un recorrido profesional optimo, competente y saludable.

-como-fomentar-cultura-trabajo-equipo

WOMEN & BUSINESS NETWORKING 09.03.19

PATROCINADORES


SPONSORS